00000Nuestros socios

El futuro de la construcción, construido por Struxtion

En la próxima década se jubilará el 41% de la actual mano de obra de la construcción. Este cambio le dará paso a nuevas caras en todos los niveles del campo de la construcción.

Ahí es donde entra Struxtion.

Nuestra plataforma única, Programa Llave en Mano, se encarga de alinear a las partes interesadas en la cadena de suministro de la construcción para reducir el riesgo y el costo. Por ello, Struxtion capacita a los contratistas para que compitan en capacidad, no en capital. Ninguna otra opción de financiamiento puede decir lo mismo.

Nuestros socios

Ya sea usted un contratista general, una asociación comercial, un proveedor de materiales, un propietario -incluso un banco-, cuando los contratistas se fortalecen, todo el mundo se beneficia con mejores contratistas. Y eso es importante para nuestras comunidades.

Así es como puede asociarse con Struxtion:

Contratistas Generales

Como GC, cuando usted se asocia con Struxtion, usted le está dando a sus contratistas una poderosa herramienta que también le ayuda a diversificar su portafolio, obteniendo más de los contratistas que ya están en su lista. ¿Cómo? Usted verá que le entregarán ofertas más competitivas, se concentrarán más en sus proyectos y acelerarán su trabajo.
Obtenga más información sin compromiso y sin costo alguno.

Asociaciones comerciales

¿Busca otra forma de añadirle valor a su base de clientes? Cuando les ofrezca los servicios de Struxtion, les estará dando las herramientas que necesitan para presentar ofertas competitivas, contratar a los mejores profesionales y conseguir más trabajos, lo que en última instancia hará crecer su negocio. ¿Le interesa?

Proveedores de material

Cuando los contratistas tienen un Flujo de Caja saludable, no sólo compran más suministros, sino que también pagan más rápido. Hablemos de cómo podemos conseguir que sus socios contratistas tengan una base financiera más sólida para que usted pueda crecer con ellos.

Propietarios

Para los propietarios que aprovechan el Programa Llave en Mano de Struxtion, la utilización de contratistas que apoyan las iniciativas estratégicas claves no sólo es posible, sino que es rápida y fácil. Y con Struxtion, los contratistas que no son tomados en cuenta compiten en capacidad, no en capital. Para saber más sobre nuestro programa, conéctese con nosotros.

Bancos

Para los bancos, Struxtion es un socio clave en el apoyo de iniciativas de inversión para ayudarle a llevar el dinero a la comunidad de una manera más eficiente. Usted puede operar confiado ya que sus programas utilizarán los mejores recursos. Para saber más sobre nuestro programa, conéctese con nosotros.

¡Nos encantaría conocerlo!

Escríbanos ó
llame al 1 (888) 787-8986 y lo ayudaremos.