00000Para Contratistas Generales

 

 

Como Contratista General, usted necesitará mejorar su productividad, reducir sus riesgos, aumentar sus márgenes y desarrollar una estructura fuerte para los Sub-Contratistas.

Struxtion le ofrece las soluciones precisamente para lograr eso.

 

Pagos y Soluciones Financieras

XPay utiliza nuestra tecnología central para conectar el proyecto de construcción y los datos de las partes interesadas para brindarle una solución sencilla para el manejo de sus pagos de forma fácil y rápida. Elimina los cheques en papel y proporciona una incorporación en línea simple para los subcontratistas.

XPay+ ofrece las mejores funciones de XPay con la opción de que sus suscripciones se paguen tan solo 1 día después de la aprobación de la factura por parte del contratista general.

 

Exenciones de gravamen digital: Las exenciones de gravamen se activan con Docusign en el momento en que se emite el pago al subcontratista a través de Struxtion.

Cheques Digitales Conjuntos: Una actualización del siglo 21 a los cheques tradicionales, incluyendo la exención de gravamen.

Productos Bancarios adicionales: 
Tarjetas del Proyecto para Compras
Retención como Garantías
Red de Pagos Privados

 

El Pago a los Sub-Contratistas es mas rápido y muy fácil.

Los Contratistas Generales que forman parte de este programa pueden ver las ventajas de los Pagos X:

Pueden obtener ofertas más competitivas

Pueden mantener a sus Sub-Contratistas más comprometidos involucrándolos en sus proyectos

Pueden atraer y retener a sus mejores Sub-Contratistas

Aumentar la Eficiencia reduciendo el Riesgo

Los Pagos X son mucho mas eficientes operativamente para los Contratistas Generales pues le proveen un intercambio con el proceso de la Exención de Gravamen, que elimina los altos costos del procesamiento en los pagos.

Este sistema ha sido creado pensando en sus metas.

Struxtion ha desarrollado soluciones financieras específicas que reemplazan productos bancarios genéricos ofreciéndole una funcionalidad única a la industria de la construcción referente a los pagos y los préstamos.

 

Programe una Demostración

Hable con uno de nuestros expertos para que pueda ver nuestra plataforma digital de pagos.