00000Sobre nosotros

Construimos para usted

En apariencia, somos una empresa de financiamiento de la construcción. Pero esa es la parte más formal de lo que podemos hacer.

Una vez que usted nos conozca, verá que somos un grupo accesible, ágil, rápido, con capacidad de respuesta y apasionados por nuestro trabajo.

¿Cómo comenzamos?

Nuestra empresa fue fundada en el 2020 por Gregg Lund. Struxtion nació del deseo de eliminar los obstáculos a los que se enfrentan tantos contratistas para hacer crecer sus negocios.

Al fin y al cabo, el trabajo que usted hace ya es bastante duro. Acceder a los recursos que necesita para construir un negocio más fuerte, no debería serlo.

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en la industria y la tecnología, junto con una mezcla perfecta de éxito corporativo y de “startups”.

NUESTRO EQUIPO EJECUTIVO

Gregg Lund

Fundador y Director General

En los últimos 20 años, Gregg ha originado y estructurado más de 500 millones de dólares en transacciones de capital, incluyendo deuda, capital y fusiones y adquisiciones relacionadas con activos corporativos e inmobiliarios. También ha acumulado experiencia en funciones de CEO/CFO para empresas privadas y diversos holdings. Su visión de Struxtion, junto con un humor perfectamente posicionado, mantiene al equipo centrado y comprometido.

Karl Gouverneur

CTO

Karl ha creado y ha ampliado tecnologías innovadoras para las mayores instituciones financieras y de seguros del mundo. Recientemente, como Director de Tecnología y de Informática en Northwestern Mutual, dirigió una serie de iniciativas estratégicas de gran impacto. Sin embargo, Karl no sólo está enterrado en la tecnología, sino que tiene una verdadera pasión por las personas y por la creación de equipos. Y si quiere que se emocione, pregúntele cualquier cosa sobre tecnología o criptografía.

Steve Glynn

OCM

Al iniciarse en el entorno corporativo de los servicios financieros, Steve lanzó las primeras aplicaciones de cheques, ahorros e hipotecas para un gran banco regional. Desde entonces, su carrera se ha centrado en el desarrollo de estrategias de marketing para pequeñas y grandes empresas tecnológicas. También ha trabajado con más de 50 fundadores durante la última década para ayudarles a llevar sus ideas desde la servilleta hasta al prototipo. Cuando no está elaborando planes de marketing, trabaja para seguir el ritmo de los chistes de Gregg y Zach.

Zach Fox

Director de Relaciones

Con un pie firme en el espacio donde la tecnología y las finanzas se encuentran, Zach tiene experiencia en el despliegue de la liquidez de la parte superior de las empresas del mercado medio con ingresos entre $ 2M a $ 900M. Autoproclamado “cabeza de chorlito”, se inició en el programa automotriz de Butler Tech. finalizando su MBA con orientación financiera. Para no ser superado por Gregg, el sentido del humor de Zach mantiene a todos en la oficina sonriendo.

Somos una empresa dentro de la cartera de North American Properties

No somos la típica empresa de tecnología financiera. No sólo tenemos décadas de experiencia, sino que nos hemos asociado con un líder de la industria: North American Properties. Ellos están tan comprometidos con nuestro trabajo y en cómo lo hacemos que invirtieron directamente en Struxtion.

¡Nos encantaría conocerlo!

Escríbanos ó
llame al 1 (888) 787-8986 y lo ayudaremos.